HTC U12+ se filtra en imágenes: Cámaras duales y pantalla 18:9

Alguien ha obtenido el teléfono inteligente HTC que viene y ha tomado muchas fotos del dispositivo brillante antes de su lanzamiento oficial. Se dice que ese teléfono es el HTC U12+ y las imágenes aparecieron en la página de Facebook de Actualización de Noticias de Taiwan de HTC, que para aquellos que se preguntan no es la oficial.

Las imágenes muestran el nuevo dispositivo Android insignia desde todos los lados y se ve bastante bien. Las imágenes muestran un dispositivo que dispone de una pantalla grande que cuenta con un formato de relación de aspecto de 18:9.

La parte posterior del teléfono inteligente tiene una configuración de cámara doble con flash LED dual y lector de huellas digitales.

El HTC U12+ no tiene muescas, y en la parte inferior vemos un puerto de carga USB-C y un altavoz. Los botones de volumen y alimentación están en el lado derecho del dispositivo con la bandeja de la tarjeta SIM a la izquierda.

Dispone de un juego de auriculares favorito, tenga en cuenta que no hay un conector para auriculares de 3,5 mm. Por supuesto, no podemos descartar un adaptador de algún tipo para el puerto USB-C.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.