Mobile Marketing Association (MMA) anuncia los premios Smarties 2018

Ya hay inscripción abierta para una nueva edición de los Premios Internacionales de MMA, Smarties 2018, los únicos premios a nivel mundial dedicados exclusivamente al marketing móvil, que rinde homenaje a la innovación, la creatividad y el éxito del trabajo desarrollado en el mundo de la movilidad .

Y este año es la segunda convocatoria en España en la categoría país en los Premios Smarties en la región EMEA.

Destinados a los profesionales de marketing, agencias y anunciantes, los premios de MMA Smarties reconocen las campañas y acciones de marketing que han estado activas en el mercado entre junio de 2017 y junio de 2018 y que han logrado un desempeño destacado en los siguientes: estrategia, ejecución, creatividad y resultados.

La fecha anticipada para presentarse es el 24 de mayo y la fecha límite máxima es el 29 de junio.

Los interesados pueden elegir entre varias categorías, siendo los capítulos principales Marketing con 6 categorías, Medios con 9 categorías y Tecnología con 9 categorías. Así mismo se puede aplicar a los premios a nivel Global, continental (EMEA) o país (España). ´Es importante tener en cuenta que mediante la presentación de una sola campaña en varias categorías, la oportunidad de ganar este premio, se ampliará de forma considerable´, dice Elia Méndez, Directora de MMA Spain.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.