Mobile Marketing Association (MMA) anuncia los premios Smarties 2018

Ya hay inscripción abierta para una nueva edición de los Premios Internacionales de MMA, Smarties 2018, los únicos premios a nivel mundial dedicados exclusivamente al marketing móvil, que rinde homenaje a la innovación, la creatividad y el éxito del trabajo desarrollado en el mundo de la movilidad .

Y este año es la segunda convocatoria en España en la categoría país en los Premios Smarties en la región EMEA.

Destinados a los profesionales de marketing, agencias y anunciantes, los premios de MMA Smarties reconocen las campañas y acciones de marketing que han estado activas en el mercado entre junio de 2017 y junio de 2018 y que han logrado un desempeño destacado en los siguientes: estrategia, ejecución, creatividad y resultados.

La fecha anticipada para presentarse es el 24 de mayo y la fecha límite máxima es el 29 de junio.

Los interesados pueden elegir entre varias categorías, siendo los capítulos principales Marketing con 6 categorías, Medios con 9 categorías y Tecnología con 9 categorías. Así mismo se puede aplicar a los premios a nivel Global, continental (EMEA) o país (España). ´Es importante tener en cuenta que mediante la presentación de una sola campaña en varias categorías, la oportunidad de ganar este premio, se ampliará de forma considerable´, dice Elia Méndez, Directora de MMA Spain.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.