Trust Gaming amplía su gama de sillas con GXT 705 Ryon y GXT 707 Resto

Trust Gaming, uno de los líderes en ventas del sector en Europa, con gamas de producto que ofrecen lo mejor para cada nivel de juego y que se adaptan a las exigencias y necesidades de gamers principiantes y avanzados, amplía su gama de sillas GXT 707R Resto con las nuevas versiones en azul y gris. Además, presenta GXT 705 Ryon, más económica que las anteriores sin que ello suponga una merma en su calidad y comodidad.

Las nuevas GXT 707R Resto y GXT 705 Ryon son sillas diseñadas para proporcionar una ergonomía y comodidad máximas para largas sesiones de juego. Y es que la acumulación de horas sentado frente al ordenador, bien sea trabajando o jugando, pasa factura al cuerpo y al rendimiento.

Pensando en que las horas pasan como minutos, y jugar o trabajar requiere dar lo máximo en las mejores condiciones, Trust Gaming presenta 3 diseños, desarrollados bajo la mayor premisa de calidad en este tipo de accesorio: la comodidad.

GXT 707R Resto, azul o gris: ergonómicas y ajustables para jugar durante horas

Además de proporcionar bienestar, un espacio donde vamos a pasar mucho rato necesita estar dotado de la necesaria personalización de la postura de la silla. Factores como la inclinación, altura de la propia silla o el reposabrazos deben facilitar la mayor comodidad y ergonomía al usuario.

Pues bien, GXT 707R Resto cuida al detalle estos elementos, a lo que se une la consistencia y robustez del esqueleto y ruedas, así como la calidad y resistencia de los tejidos del asiento.

El modelo GXT 707R Resto cuesta 229,99€, mientras el modelo GXT 705 Ryon sale por 169,99€.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.