Splatoon 2 recibe la actualización 3.0.0

Splatoon 2 se actualiza a la versión 3.0.0 y lo hace con importantes novedades, entre ellas están el equipamiento, con tiendas y muchas cosas por elegir.

La música del juego es otra de las novedades al incluir dos canciones, mientras el modo de un jugador dispone de Mar en la base tentáculo.

Cambios en el equipamiento

Se ha añadido nuevo equipamiento a las tiendas.

Cambios en la música del juego

Añadidas dos nuevas canciones a las partidas multijugador.

Cambios en el modo un jugador

Mar aparecerá en Base Tentáculo al cumplir un requisito determinado.

Cambios en Combate competitivo

Se ha añadido Rango X.

Cambios en los Splatfests
Cuando se desvelen los resultados de Splatfest, los porcentajes de votación del equipo y los porcentajes de victorias mostrarán las centésimas después del punto decimal.

Al jugar varias partidas de Splatfest solo con algunos aliados, tu poder de Splatfest no disminuirá al perder. Ahora, el poder de Splatfest no disminuirá cuando te encuentres en esta situación durante un tiempo aún más corto.

Cambios enCombate amistoso

Al jugar partidas múltiples con pocos aliados, tu medidor no cambiará cuando pierdas.

Cambios en Salmon Run

Corregido un problema que causaba que los jugadores se movieran dentro del objeto del escenario cuando estaban en contacto con la cesta de alevines mientras contenía Alevines dorado.

Corregido un problema que causaba que los indicadores de daño no aparecieran o que se registrara el daño atacando el punto débil de una Raspoide cuando varios de ellos se juntaban en el mismo lugar.

Corregido un problema que hacía que los jugadores no pudieran recoger más alevines cuando varios jugadores intentaban recoger el mismo y un jugador se desconectaba de la partida.

Corregido un problema que impedía a los jugadores rescatar a un amigo abatido (en forma de salvavidas) incluso cuando los golpeaban directamente con una bomba cuando la calidad de la conexión a Internet era deficiente.

Cambios en el modo espectador

Corregido un problema en los Combates privados que provocaba que se oyese un efecto de sonido en el medio del escenario como si el jugador se estuviera sumergiendo en tinta cuando se usa el modo espectador

Corregido un problema que causaba que los indicadores de golpe del Rayo tintódico no se mostraran correctamente cuando se cambiaba la perspectiva de un jugador que usaba este ataque y otras perspectivas.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.