El Tottenham selecciona Schneider Electric para gestionar la energía de su nuevo estadio en Londres

bang&olufsenSchneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha sido elegido por el club de fútbol inglés Tottenham Hotspur (‘Spurs’) para ser el proveedor oficial de la gestión de su nuevo estadio de última generación, en el norte de Londres.

Schneider Electric se encargará de todo el suministro de energía del estadio e integrará los sistemas principales, trabajando estrechamente con Spurs y sus Partners durante las fases de construcción, servicio y mantenimiento del proyecto. Esto aumentará la eficiencia energética y operacional del estadio y reforzará el funcionamiento habitual del emplazamiento.

La infraestructura eléctrica del estadio será monitorizada constantemente por la oficina de servicio remoto de Schneider Electric. Su software Building Analytics realizará controles del sistema cada cinco minutos, lo que sumará 60.000 comprobaciones cada hora. Expertos en productos de Schneider Electric monitorizarán también presencialmente la infraestructura energética del estadio en los días que haya partido o la preparación de cualquier evento especial.

Las soluciones de gestión de la energía y de edificios de Schneider Electric tienen un rol clave para proporcionar energía y eficiencia operacional, en línea con la visión del Club de brindar la mejor experiencia para cada visitante de su nuevo estadio de vanguardia.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.