GIGABYTE presenta las placas base AORUS X470

GIGABYTE TECHNOLOGY, fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, lanzará las nuevas placas base Gaming AORUS X470 basadas en el chipset AMD X470.

Este lanzamiento sigue el anuncio de los procesadores AMD Ryzen de 2da generación y las placas representan la cima del rendimiento en esta nueva plataforma AMD mediante un diseño de energía renovado con hasta 10 fases de potencia + 2, conectividad con vista al futuro con USB Type- C, así como capacidades mejoradas de audio y Wi-Fi. Todo esto queda oculto por un nuevo diseño general de placa que muestra mejor el ascenso dominante del águila AORUS.

Las primeras placas base AORUS X470 en el mercado son X470 AORUS GAMING 7 WIFI, AORUS GAMING 5 WIFI y AORUS ULTRA GAMING. Esta selección de placas cubre un amplio espectro de precios y características, a la vez que proporciona todo el rendimiento y las novedades del nuevo chipset, incluidas las líneas Gen3 PCIe que admiten compatibilidad con configuraciones de 2 vías CrossFire / SLI.

Construidas con tecnología de 12 nm y usando el zócalo AM4 de larga duración, las nuevas CPU AMD Ryzen de 2da generación ofrecen más del 10% de mejora en el rendimiento respecto a sus predecesoras y se presentan con una variedad de modelos donde el emblemático Ryzen 7 2700X es un procesador con velocidad base de 3.7 GHz y con boost clock de 4.35 GHz acompañado por otras CPU Ryzen™ 7 y Ryzen™ 5 que van desde 6 núcleos y 12 hilos hasta 8 núcleos y 16 hilos.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.