Nintendo Labo, yo me lo guiso yo me lo hago – con regalo en GAME –

Echa a volar tu imaginación y crea aquello con lo que siempre soñaste. ¿Un pequeño vehículo con mezcla de bicho que manejas de forma teledirigida? ¿Una guitarra? ¿Una caña de pescar? ¿Un robot? Esta es solo una pequeña muestra de los modelos que sugiere Nintendo en sus packs, pero tú podrás crear todo aquello que tú quieras con NINTENDO LABO.

Solo en GAME con la compra de cualquiera de los dos kits de NINTENDO LABO, Kit Variado o Kit Robot, recibirás como regalo exclusivo un set de pegatinas compuesto de 3 láminas para personalizar tus creaciones. Las pegatinas son muy variadas y divertidas. Desde elementos automovilísticos a robots, pasando por corazones, estrellas, soles y simpáticos personajes 🙂

Tras el éxito de la primera campaña de reservas en la cual regalábamos un estuche o un cuaderno exclusivos, no queremos dejar a nadie de regalo, y por ello ahora a todo aquel que reserve le entregaremos dicho set de pegatinas exclusivo.

NINTENDO LABO estará disponible el próximo 27 de abril en forma de Kit Variado y Kit de Robot, solo para Nintendo Switch y solo en GAME con regalo de un set de pegatinas exclusivas.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.