Red Hat refuerza la columna vertebral de la nube híbrida con la última versión de Red Hat Enterprise Linux

Red Hat, Inc. (NYSE: RHT), el proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial, ha anunciado la disponibilidad general de Red Hat Enterprise Linux 7.5, la última versión de la plataforma líder mundial de Linux para empresas.

Sirviendo como una base consistente para los entornos de nube híbrida, Red Hat Enterprise Linux 7.5 proporciona seguridad mejorada y controles de cumplimiento, herramientas para reducir los costes de almacenamiento y mejorar la usabilidad, así como una mayor integración con la infraestructura de Microsoft Windows tanto on-premise como en Microsoft Azure.

A medida que las empresas de TI se expanden para abarcar un amplio espectro de ámbitos, desde los más básicos hasta las nubes privadas y públicas, las compañías a menudo buscan combinar las inversiones existentes en infraestructura y aplicaciones con las tecnologías digitales emergentes.

Red Hat Enterprise Linux 7.5 puede ayudar a las empresas a hacer frente a este reto reduciendo la complejidad de la infraestructura y los costes asociados, a la vez que facilita la gestión de entornos de TI híbridos.

Mejora la seguridad y los procesos de cumplimiento de la nube híbrida

Los entornos de TI híbridos proporcionan nuevas e importantes capacidades para las empresas, pero también pueden presentar desafíos de seguridad únicos, ya que los equipos de TI ahora deben abordar los desafíos de seguridad a través de múltiples áreas de actuación.

Para satisfacer mejor las variadas necesidades de seguridad de la informática híbrida, Red Hat Enterprise Linux 7.5 proporciona controles de seguridad de software mejorados para mitigar el riesgo a la vez que complementa, en lugar de obstaculizar, las operaciones de TI.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.