No necesitas una Master Ball para llevarte un regalo exclusivo en GAME

No te hará falta una Master Ball para conseguir las tarjetas coleccionables de la película de Pokémon, ¡Te elijo a ti!, es mucho más sencillo que eso.

Desde ya mismo y hasta fin de existencias, por hacer una compra de 20€ o más en productos del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon, solo en GAME, entregamos de regalo un sobre con 3 cartas exclusivas de Pikachu de ¡Te elijo a ti!.

En GAME tenemos multitud de productos relacionados con el Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon, como por ejemplo el Kit de Pokémon Sol y Luna, cofres de coleccionista para iniciarte con clase en el juego de cargas, cajas metálicas, sobres independientes para completar la colección y reforzar tu mazo, cajas Premium… de todo, desde productos para el que quiere iniciarse ahora o para el experto que compite en torneos.

En total hay 6 modelos diferentes de las exclusivas cartas de Pikachu ¡Te elijo a ti! y todas se pueden conseguir en GAME. Cada sobre incluye 3 cartas aleatorias.

¿Poké no darse un capricho y hacerse con productos del Juego de Cartas Coleccionable de Pokémon en GAME? Las cartas de regalo, ¡son muy exclusivas!.

• Tiendas GAME
• Promoción en GAME.es.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.