Black Desert Online se vuelve todavía más mágico con la llegada de las hadas

Pearl Abyss y Kakao Games han anunciado hoy que los jugadores de Black Desert Online están a punto de disfrutar de un nuevo sistema de hadas. Las nuevas compañeras llegarán tras el mantenimiento de esta semana.

Las hadas son pacíficas criaturas que disfrutaban de las flores bajo el mando de la reina Theiah. Un día, el portal dorado del mundo de las hadas se abrió, y al no poder resistir la curiosidad, Laila se lanzó valientemente a la aventura, llegando al mundo de Black Desert.

Los jugadores pueden buscar y encontrar a Laila y utilizarla compañera de viaje completando diversas misiones. Laila puede aprender diferentes habilidades, lo que beneficiará los jugadores y hará que la vida en Black Desert Online sea más amena.

Para darle más personalidad y protagonismo, Melissa Hutchison fue la encargada de doblar la voz del hada Laila. Se trata de la talentosa actora de doblaje, conocida por muchos jugadores, por prestar su voz a Clementine, protagonista de las aventuras de Telltale, The Walking Dead.

También puso voz a la campeona de League of Legends, Ashe. Si queréis escucharla podéis hacerlo en el tráiler que muestra el nuevo contenido que llega a Black Desert Online.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.