ASUS Republic of Gamers anuncia su nuevo lineup en sistema de juego

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció sus últimos sistemas de juego, incluyendo el laptop gamig ROG Zephyrus M (GM501) y la computadora de escritorio ROG Huracán (G21), que ahora cuentan con la última generación de procesadores Intel Core.

Otros productos que funcionan con los nuevos procesadores son ROG Zephyrus (GX501GI), ROG G703, ROG Strix edición SCAR, ROG Strix edición Hero y ROG Strix GL503 / 703, y el escritorio ROG Strix GL12.

Todos los productos impulsados ​​por los procesadores Intel Core de octava generación cuentan con tecnología Aura Sync para que los jugadores personalicen la iluminación según sus preferencias.

· Los nuevos productos de juegos: la computadora portátil ROG Zephyrus M y el escritorio ROG Huracán, ahora cuentan con la tecnología de los últimos procesadores Intel Core de octava generación.

· Todos los productos con tecnología Intel Core de octava generación cuentan con tecnología Aura Sync para que los jugadores personalicen la iluminación según sus propias preferencias.

· ROG Zephyrus M es la computadora portátil de juegos más delgada del mundo para usar gráficos NVIDIA GeForce 1070 y un procesador Intel de octava generación.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.