Razer Goliathus Chroma, la alfombrilla iluminada llega oficialmente

Razer, la marca líder en estilo de vida para gamers ha anunciado en el día de hoy el lanzamiento de la alfombrillas Razer Goliathus Chroma, la versión con iluminación multicolor de la alfombrilla más vendida en el mundo. Con esta alfombrilla los jugadores van a poder disfrutar de una capacidad de personalización de hasta 16.8 millones de opciones de colores, así como efectos predeterminados y personalizables.

Siguiendo los mismos pasos que la Razer Firefly, la primera alfombrilla del mundo con iluminación RGB, la Razer Goliathus Chroma es el último dispositivo que se incorpora a la gama de productos Razer Chroma™, que incluyen a galardonados productos como el ratón Razer DeathAdder, el teclado mecánico Razer BlackWidow Chroma V2, los auriculares Razer Kraken 7.1 V2, y muchos más.

La alfombrilla Razer Goliathus Chroma ofrece efectos de iluminación predeterminados como ciclo spectrum, respiración y reactivo, así como se pueden crear y personalizar efectos a tu gusto y estilo gracias al software Razer Synapse 3 (Beta).

“Fuimos pioneros con la primera alfombrilla retroiluminada con la Razer Firefly, y ahora estoy muy emocionado con el lanzamiento de la Razer Goliathus, que se añade a esta familia de periféricos,” declaró Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer. “La Razer Goliathus es la alfombrilla más popular entre los gamers gracias a su simplicidad y portabilidad. Este modelo Razer Goliathus Chroma es un gran producto de entrada para conocer nuestra tecnología Razer Chroma, y que los gamers puedan descubrir un nuevo nivel en cuanto de personalización y rendimiento.”

El precio va de 39,99 euros para la versión normal a 59,99 para la Extended.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.