PlayStation 5, filtrados los primeros detalles técnicos

La PS4 ya tiene casi cinco años, y es a esa edad cuando se habla de “la siguiente”. Si estas especificaciones de PS5 son ciertas, se verá bastante bien.

Ha habido un extraño murmullo de kits de desarrollo para PlayStation 5 entregados a los desarrolladores, y ahora parece que podemos echar un primer vistazo a algunas de las especificaciones de PS5 para la consola de próxima generación.

Ahora, mientras que el sitio (SemiAccurate) dice tener las especificaciones de la PS5 tiene cierta credibilidad con las fugas previas de la consola (Switch y PS4), ciertamente no es garantía de que esto sea exacto o cierto. Incluso si hay algo de plausibilidad en la información.

Las conclusiones principales de la información (que, por lo demás, está detrás de una suscripción de nivel profesional que cuesta 1000 dólares) son las siguientes.

PS5 utilizará Navi de AMD como su arquitectura base. Sin embargo, no usa específicamente Navi.

La CPU PS5 será Zen

Gran cantidad de devkits de PS5 aparentemente se han apagado (lo que se informó previamente, pero no fue confirmado).

El autor del artículo sugiere que la versión 2018 de PS5 no está fuera de discusión en función de la cantidad de devkits lanzados. A menos que Sony se haya vuelto loco en conjunto, eso parece altamente inverosímil. ¿Un anuncio? Tal vez.

PS5 tendrá realidad virtual en el nivel de silicio. Eso sería una jugada inteligente si Sony quiere mezclar PSVR en la PS5 desde el principio.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.