Las XXIII Jornadas del Cable y la Banda Ancha en Catalunya se van a llevar a cabo en pleno corazón de Barcelona

El flamante Auditorio Blanquerna de la Universidad Ramon Llull, en pleno corazón de Barcelona (a pocos metros de Plaza Cataluña), acogerá las XXIII Jornadas del Cable y la Banda Ancha en Cataluña-2018, organizadas por el Centro de Estudios sobre el Cable (CECABLE), Blanquerna-Universidad Ramon Llull y Acotec (Asociación Catalana de Operadores de Telecomunicaciones por Cable) el 10 y 11 de abril de 2018.

‘El carácter itinerante e interuniversitario del evento queda reflejado de nuevo, siempre con el enfoque de transferencia de tecnología entre universidad y empresa’, afirma el director del CECABLE y profesor titular de Universidad, el Dr. Joan Francesc Fondevila Gascón.

El evento, que reunirá numerosas conferencias de empresas y entidades, cuenta con el apoyo de la Universidad Pompeu Fabra (UPF), la Escola Universitària Mediterrani de la Universtat de Girona, la Universitat de Barcelona, ​​la Universitat Autònoma de Barcelona, ​​la Universitat Oberta de Catalunya, la Universidad Camilo José Cela, EAE Business School, Euncet y la Universitat Politècnica de Catalunya.

Las Jornadas analizan indicadores estratégicos de las telecomunicaciones en Catalunya, como la evolución de la tecnología de banda ancha, el comportamiento del consumidor ante las nuevas ofertas y los contenidos más atractivos, con especial énfasis en el HbbTV. Además, se llevará a cabo una demostración de eSports, cuya práctica es especialmente sensible a la disponibilidad de banda ancha.




Acerca del autor
Comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.