GIGABYTE lanza las placas base de la serie H370 y B360 AORUS GAMING WIFI

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, se complace en anunciar el lanzamiento de las nuevas placas base H370 AORUS GAMING 3 WIFI y B360 AORUS GAMING 3 WIFI.

Las placas base cuentan con tecnología Intel CNViTM WIFI a través del módulo Intel Wireless-AC 9560 para una conectividad inalámbrica optimizada y un CODEC de audio Realtek ALC1220-VB para una calidad de audio más nítida.

Con la aclamada tecnología Ultra Durable, las placas H370 y B360 AORUS GAMING 3 WIFI están diseñadas con acabados de alta calidad y cumplen con la norma CEC 2019 para las placas base más estables, duraderas y de mayor eficiencia energética.

Las placas base H370 y B360 AORUS GAMING 3 WIFI implementan un módulo Intel® Wireless-AC 9560 con tecnología Intel® CNViTM WIFI para admitir funciones inalámbricas 802.11ac y BLUETOOTH 5. Cuando se combinan con los procesadores Intel 8va generación, las placas brindan la próxima generación en conectividad inalámbrica que es significativamente más rápida, estable y con más alcance.

Bajo el diseño AORUS, el 2×2 802.11ac WIFI Wave 2 está optimizado para velocidades de descarga más rápidas incluso bajo un denso tráfico de red, así como velocidades de entrega de hasta 1.733 Gbps cuando se usan canales de 160 MHz, duplicando el de los diseños estándar.

La compatibilidad simultánea para múltiples dispositivos está habilitada en estas placas por su diseño de antena 2T2R, lo que resulta en un ancho de banda de transmisión máximo 2 veces mayor que el de las generaciones anteriores.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.