Samsung Notebook 3 y Samsung Notebook 5 son filtrados

Samsung presentó tres nuevas equipos portátiles con Windows con un rendimiento sólido y una construcción práctica. El Samsung Notebook 5 viene con una pantalla 1080p de 15.6″ y un cuerpo de metal. Los otros dos son modelos son Samsung Notebook 3, uno con una pantalla de 14″ y otro con 15.6″.

Las especificaciones son en su mayoría idénticas de aquí en adelante. Los portátiles vienen con una opción de 8ª a una 7ª generación de procesadores Intel, los modelos de gama más alta también vienen con gráficos discretos de Nvidia. Las especificaciones completas están disponibles a partir de ahora.

Estos son laptops prácticos. Tienen teclados completos con números, tapas de teclas “ergonómicamente diseñadas” y un amplio panel táctil. Las pantallas tienen paneles antideslumbrante calibrados con Samsung Color Engine.

Samsung Notebook 3 y 5 estarán disponibles primero en Corea (en abril) y luego se lanzarán a nivel mundial (incluidos Brasil y China) en el segundo trimestre a unos precios todavía desconocidos, pero se espera que no son elevados viendo las pocas prestaciones mostradas.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.