AMD Ryzen Mobile no se gana la confianza de fabricantes

Hay una desafortunada historia detrás de AMD Ryzen Mobile. El chip se lanzó y en muchos casos compite bien contra la solución de Intel. Aún así, los fabricantes de equipos originales (OEM) no están acudiendo en masa para anunciar importantes ganancias en su montaje. Esto no cambiará pronto.

Los fabricantes de equipos originales son bastantes lentos para adoptar nuevos chips, especialmente para cambiar de una década de solución de Intel a algo diferente. AMD finalmente creó un chip competitivo con excelentes gráficos, pero con un éxito muy limitado.

Lleva bastante tiempo terminar un diseño y el chip determina mucho. Un OEM necesita hacer una solución de refrigeración personalizada y empaquetar la batería más grande posible en el chasis más agradable posible.

A finales de la década de 2010, todo se trata de apariencia, pero los usuarios finales también quieren rendimiento. De acuerdo con una investigación continua y muchas entrevistas sobre los factores relevantes, podemos confirmar que no habrá ninguna de las principales marcas como Dell, Lenovo o HP, utilizando en sus equipos de gama alta el chip Ryzen Mobile.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.