ASUS presenta Lyra Trio AC1750 Dual Band

ASUS ha anunciado Lyra Trio, un sistema wifi de tres núcleos y tres concentradores diseñado para ofrecer conectividad Wi-Fi de manera rápida, segura y sencilla en toda la casa.

Con tecnología MIMO 3×3 de gran ancho de banda para una comunicación hub-to-hub más rápida y un diseño único de antena piramidal que transmite la señal Wi-Fi vertical y horizontalmente para una mejor recepción en los pisos, Lyra Trio ofrece velocidades de Wi-Fi AC1750 ultrarrápidas en casas de varios pisos.

Lyra Trio ofrece protección siempre actualizada con actualizaciones de firmware de un clic y seguridad basada en la nube AiProtection Classic basada en Trend Micro.

Estas características de seguridad integrales protegen la privacidad en línea y protegen frente a las amenazas de Internet para todos los dispositivos conectados a la red, incluso los dispositivos que no tienen o no pueden ejecutar software antivirus, como los dispositivos conectados a hogares inteligentes.

También incluye controles parentales que se pueden configurar con un teléfono inteligente para que los padres puedan administrar fácilmente la cantidad de tiempo que sus hijos pasan en línea.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.