La placa ASUS ROG Crosshair VII con AMD X470 se filtra

Son muchas imágenes las aparecidas del ASUS ROG Crosshair VII Hero (WIFI), ahora también revelaron fotos completas del producto. Si no tienes idea de lo que es, es la placa base con soporte AMD X470 que lanzará ASUS, entre otros fabricantes del mercado.

Es una placa base bien parecida, publicada por Videocardz. Puede ver que el área de VRM ha recibido una mejora estética, así como algunas otras cosas.

La placa revela cuatro ranuras DIMM, que probablemente admitan una memoria DDR4 más rápida. ASUS cubrirá una de las dos ranuras M2 SSD con un disipador de calor.

El disipador de calor del chipset por cierto, es muy ROG. La CPU puede alimentarse con un cabezal de alimentación ATX de 8 pines y, opcionalmente, puede usar el encabezado adicional de 4 pines, 12 fases, parece.

La placa tendrá tres ranuras PCIe x16, dos estarán implementadas con metal, la primera funcionará con x86 GEn 3.0 PCIe, la segunda de 8 y la cuarta asumiremos de 4. El audio CODEC muy probablemente sea el ASUS optimizado de Realtek 1220S. También puedes ver seis conectores SATA3.

Se espera que esta placa base se lance junto con los procesadores Ryzen 2000 ZEN +, el 19 de abril.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.