MotoGP 18 es anunciado: Llega el 7 de Junio y lo hará también en Nintendo Switch

Hoy Milestone anunció MotoGP 18, la edición de este año del juego de carreras con licencia oficial. Saldrá el 7 de junio para PC, PlayStation 4 y Xbox One, pero el comunicado de prensa también aclara que el juego se lanzará ‘poco después de esa fecha’ para Nintendo Switch también.

Eso es más probable gracias al cambio de motor. Los anteriores títulos de MotoGP fueron propulsados por un motor interno, mientras que MotoGP 18 se desarrolló con Unreal Engine 4. Los desarrolladores prometen no solo gráficos mejorados sino también IA y física mejoradas.

A continuación puede encontrar el conjunto de características del juego:

La temporada oficial de MotoGP 2018, con todos los corredores, listas oficiales de MotoGP, Moto2, Moto3 y Red Bull MotoGP Rookies Cup y las 19 pistas oficiales, incluido el nuevo Circuito Internacional de Buriram en Tailandia.

Fiel reproducción de pilotos, pistas y motos, gracias al sistema Drone Scanning, para una recreación 1:1 de todos los detalles de la pista y la tecnología de escaneo 3D, para incluir las caras reales de los pilotos de MotoGP en el juego.

Funciones exclusivas mejoradas para hacer que la experiencia del juego sea tan inmersiva como siempre, como las nuevas escenas, el modo espectador y los nuevos tutoriales interactivos.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.