Mothergunship llegará próximamente a Xbox One y PS4

De los creadores de Tower of Guns, llega Mothergunship para PlayStation 4 y Xbox One. Mezcla la intensidad de los géneros Bullet-hell y FPS, y promete una de las mayores opciones de personalización de armas de fuego vista jamás en un videojuego.

Depende de ti el equiparte con arsenal fuera de serie y derrotar al ejército alienígena que ha conquistado la tierra. Crea armas monstruosas que una persona normal jamás podría levantar, juega junto a tus amigos, pelea contra jefes gigantescos y experimenta un caos aleatorizado mientras te abres camino hasta el corazón de la flota para destruir la Mothergunship.

CONSTRUYE

Para acabar con la Mothergunship, necesitarás tus propias armas de destrucción personalizadas. Afortunadamente podrás crear el arma de tus sueños gracias a uno de los sistemas más modulares jamás visto en un videojuego. ¿Quieres tener una pistola de 12 cañones que dispare cohetes dirigidos? ¿O prefieres una escopeta de relámpagos? ¿Y qué arma no luciría mejor con una pecera pegada a la parte superior? ¡Hazlo! ¡El diseño de tu arsenal de destrucción masiva está en tus manos!

LUCHA

Enfréntate a las peores probabilidades en un combate brutal y sin descanso, donde la única manera de sobrevivir es pensando donde están tus pies. Escapa a cientos de balas en una mecánica de juego mezcla de Bullet-hell y FPS.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.