Apple lanza un nuevo iPad de 9,7″ con la novedad de Apple Pencil por 349€

Apple ha actualizado hoy su modelo de iPad más popular con compatibilidad para el Apple Pencil y aún más velocidad a un precio desde solo 349 euros. El nuevo iPad de 9,7 pulgadas y el Apple Pencil permiten a los usuarios ser aún más creativos y productivos, ya que pueden esbozar ideas, tomar apuntes rápidos o hacer anotaciones en capturas de pantalla.

El nuevo iPad es más versátil y potente que nunca, con una gran pantalla Retina, el chip A10 Fusion y sensores avanzados que permiten ofrecer una experiencia de realidad aumentada fascinante, y no tiene rival en cuanto a portabilidad, facilidad de uso y autonomía para todo el día.

“Para nosotros el iPad es el futuro de la informática, y cientos de millones de personas lo usan en todo el mundo para su trabajo diario, en clase y en sus ratos de ocio. Este nuevo iPad de 9,7 pulgadas tiene todo lo que le gusta a la gente de nuestra gama más popular y lo lleva a otro nivel para fomentar la creatividad y el aprendizaje”, ha dicho Greg Joswiak, vicepresidente de Marketing de Productos de Apple.

“Nuestro iPad más popular y asequible ahora es compatible con el Apple Pencil para que más usuarios disfruten de las prestaciones avanzadas de una de nuestras herramientas más creativas. Este iPad también tiene la potencia del chip A10 Fusion, junto a una espectacular pantalla Retina de gran tamaño, cámaras avanzadas y sensores que permiten experiencias increíbles de realidad aumentada que directamente son imposibles con otros dispositivos”.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.