La empresa tecnológica ILIFE presenta su nuevo Robot Aspirador A8

La compañía china ILIFE es uno de los principales fabricantes de aspiradoras robóticas y tiene como principal objetivo facilitar a las personas las tareas del hogar para que puedan disfrutar de él de una manera más eficiente y cómoda. Con más de 10 años en el mercado, han conseguido que más de 10 millones de familias en todo el mundo utilicen uno de sus productos.

Además, la empresa ha sido galardonada en múltiples ocasiones con diversos premios como Reviewed.com Editors’ Choice Award, Best New Brand Award for Amazon, 2017 IFA Product Technical Innovation y Award 2017 Good Design Award que realzan la predisposición de la marca a innovar en el sector tecnológico y hacer la vida más fácil a sus clientes.

El Robot Aspirador A8 es la apuesta de la empresa china ILIFE para este 2018. Es el nuevo modelo de aspirador que incorpora novedades como la moderna tecnología de navegación panorámica inteligente y planificación de rutas, la cual permite escanear el techo de la casa y planear una ruta automáticamente. Esto permite que los resultados sean más efectivos y en menor tiempo. Este gadget estará disponible en Aliexpress 28 de marzo, la tienda oficial de la empresa.

Otras características destacadas del aspirador robot, además de la cantidad de modelos distintos que saldrán al mercado (V3s Pro, V5s pro, V7s pro, A4s y A6), es el sistema CyclonePower o el sistema i-voice, que permite al gadget poder avisar por voz en caso que necesite atención.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.