Huawei confirma el Huawei P20 Pro Porsche Design

Huawei tiene que ver con asociaciones con marcas premium: tienen la colaboración de Leica para las cámaras, y tienen diseño de Porsche para un sector del público.

Las dos últimas versiones del Mate de la compañía vienen en un ajuste especial de PD, y ahora aparentemente también está llegando a la serie P.

Un tweet de Huawei Mobile habla de una reunión de lujo y tecnología, que tendrá lugar el 27 de marzo. El 27 de marzo también será la fecha de anuncio de la familia P20.

Eso significa que está en camino un diseño Huawei P20 de Porshe, o más bien, un Huawei P20 Pro Porsche Design, porque solo el teléfono de la parte superior de la línea debe ser lo suficientemente bueno para la insignia de lujo. Nos hace preguntarnos si este es el que tiene 512 GB de almacenamiento.

Deciden a partir de las próximas horas, cuando anuncien oficialmente el terminal como nos cuenta GSM Arena. El smartphone de alta gama viene a darlo todo y con un diseño cuanto menos importante si dispones o no de un Porsche de vehículo.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.