ASUS Republic of Gamers presenta Strix GL503 y GL703

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció un par de laptops de juego avanzado- Strix GL503 y Strix GL703 – de 15.6 y 17.3 pulgadas. Con los últimos procesadores Intel Core de octava generación y gráficos NVIDIA GeForce, series GTX 10.

Diseñados para jugadores Esports, GL503 y GL703 cuentan con el sistema patentado Anti-Dust Cooling (ADC) para lidiar con las extenuantes demandas de las maratones de juegos, mientras que la iluminación ASUS Aura Sync permite a los jugadores personalizar y sincronizar los colores de su configuración de juego. Estas computadoras portátiles delgadas y livianas tienen un diseño llamativo con una tapa negra de aluminio cepillado que incorpora un logotipo ROG iluminado y aletas térmicas de color rojo oscuro.

Escritorio portátil con potencia de fuego

Los GL503 y GL703 proporcionan una increíble potencia en un chasis compacto y liviano que apenas mide una pulgada de grosor. Son alimentados por los últimos procesadores de cuatro núcleos Intel Core i7 de octava generación, que proporcionan un 23% más de rendimiento que la generación anterior, y se pueden especificar con hasta 32 GB de DDR4 SDRAM de doble canal que permiten jugar, transmitir videos y navegar por la red simultáneamente.

Ambos modelos cuentan con gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti para imágenes sorprendentes. El panel Full HD TN de 15.6 pulgadas en GL503 presenta una frecuencia de actualización de 120Hz y un tiempo de respuesta de gris a gris (GTG) de 3ms para visuales súper suaves, y una gama de colores sRGB de 130% para imágenes más brillantes y reproducción de color excepcional.

El GL703, por su parte, cuenta con una pantalla IPS de nivel completo de 17,3 pulgadas con una frecuencia de actualización de 60 Hz y una gama de colores 100% sRGB. Además, la tecnología de visión amplia garantiza imágenes nítidas y claras con colores precisos y uniformes, incluso cuando se visualiza la pantalla desde posiciones extremas.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.