Apple presentaría el 27 de marzo un nuevo iPad por 259 dólares

El martes de la próxima semana, Apple está organizando un evento centrado en la educación en Lane Technical College Prep High School en Chicago.

En el primer evento de este tipo desde 2012, se espera que Apple presente nuevos iPads y software educativo de bajo costo. Bloomberg informa que el MacBook de bajo coste, que antes se rumoreaba, probablemente no se dará a conocer al mismo tiempo, simplemente porque aún no está listo. El MacBook más barato, es probable que llegue en junio.

El evento de educación de Apple del 27 de marzo fue objeto de burlas la semana pasada como una plataforma para “nuevas ideas creativas para profesores y estudiantes”. Bloomberg ve el evento como un movimiento para “recuperar estudiantes y profesores de Google y Microsoft Corp”.

El año pasado, Apple lanzó su iPad más económico de 9.7 pulgadas. Siguiendo las cifras de dólares estadounidenses por ahora, el iPad 2017 se lanzó a 329 dólares.

Sin embargo, ha habido informes de que la versión 2018 se venderá por tan solo 259 dólares. Aparentemente, gracias a dispositivos como el iPad 2017 más barato, el negocio de tabletas de Apple ha vuelto a crecer después de varios trimestres en declive. Será interesante ver las especificaciones de la nueva tableta de nivel de entrada de Apple.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.