Cádiz CF – SD Huesca, duelo directo por el ascenso a LaLiga Santander, sólo, en GOL

bang&olufsenLaLiga 1|2|3 toma el protagonismo del fin de semana en GOL. La SD Huesca visitará, el lunes a las 21:00h, al Cádiz CF con el objetivo de recuperar el liderato de la categoría de plata y asentarse en el ascenso.

GOL ofrecerá dos choques más de LaLiga 1|2|3: CD Lugo – Real Valladolid (sábado, 16:00h) y Granada CF – CD Numancia (domingo, 20:30h); dos de la Liga Femenina Iberdrola: UD Granadilla Tenerife Egatesa – Atlético de Madrid Femenino (sábado, 20:30h) y Madrid CFF – FC Barcelona (domingo, 16:00h); y dos derbis de la División de Honor Juvenil: Nástic de Tarragona – FC Barcelona (sábado, 18:15h), y Rayo Vallecano – Atlético de Madrid (domingo, 18:15). GOL completará la oferta del fin de semana con el Catalunya Master, que inaugurará la temporada de World Padel Tour.

GOL ofrecerá, en directo y en exclusiva, el lunes a las 21:00h, el duelo por el ascenso a LaLiga Santander entre el Cádiz CF y la SD Huesca. Tras perder en la anterior jornada y caer a la segunda posición, la SD Huesca buscará frente al conjunto gaditano recuperar el liderato y asentarse en los puestos de ascenso directo.

Por su parte, el Cádiz CF, tercero, tratará de hacerse con la victoria y dejar los playoff para situarse en las posiciones de ascenso directo.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.