Lydie & Suelle: The Alchemists and The Mysterious Paintings llega de manera exclusiva a GAME

Una nueva aventura se suma al universo Atelier, una saga tan larga como su propio título, coged aire, que allá va: LYDIE & SUELLE: THE ALCHEMISTS AND THE MYSTERIOUS PAINTINGS.

LO NUEVO DE ATELIER supone el final a la trilogía de Mysterious donde se centran los sucesos ocurridos en sus dos anteriores entregas. Ambas jóvenes tienen mucha energía pero poca experiencia con la alquimia, aunque su mayor sueño sería regentar el mejor taller del país. Con todo su empeño y… desconocimiento, acaban siendo absorbidas por un cuadro que las llevará a otro mundo, ¡menuda aventura!.

Desde GAME continuamos con el compromiso de poner al alcance de los jugadores los juegos en formato físico que tanto valoran. En este caso LYDIE & SUELLE: THE ALCHEMISTS AND THE MYSTERIOUS PAINTINGS llega en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch de manera exclusiva a GAME, al igual que muchos otros títulos que han pasado por nuestras estanterías en años anteriores, y que continuarán pasando en el futuro.

Para GAME como especialista en videojuegos todos los jugadores son igual de importantes, y por eso intentamos siempre ofrecer la mayor variedad de juegos posibles.
¡Todo es más y mejor en LO NUEVO DE ATELIER!.

LYDIE & SUELLE: THE ALCHEMISTS AND THE MYSTERIOUS PAINTINGS estará disponible el próximo 30 de marzo en PlayStation 4 y Nintendo Switch de manera exclusiva en GAME.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.