Vivo V9, un terminal con similar aspecto al iPhone X

Vivo ha anunciado su último teléfono insignia, el V9, y sin sorpresas. El V9 tiene una pantalla LCD de 6.3 pulgadas de 2280 x 1080 con una relación de aspecto de 19:9; Vivo dice que el espacio ayuda a alcanzar una proporción de pantalla a cuerpo del 90 por ciento.

La hoja de especificaciones del Vivo V9 es bastante estándar, en su mayor parte: hay un procesador Snapdragon 626, 4 GB de RAM, una batería de 3260 mAh, 64 GB de almacenamiento, una ranura para tarjetas microSD, un puerto Micro USB y un conector para auriculares. El teléfono ejecuta la máscara Funtouch OS 4.0 de Vivo encima de Android 8.1 Oreo.

El sistema de la cámara tiene un sensor de 16 megapíxeles y lente f / 2 emparejado con una unidad secundaria de 5 megapíxeles para obtener información de profundidad y fondos borrosos. Sin embargo, como suele suceder, Vivo está dando prioridad a los selfies, esta vez con una cámara frontal de 24 megapíxeles f / 2.

Si piensas que podría ser un poco demasiado detallado para una selfie favorecedora, Vivo cree que AI es la respuesta. Una característica llamada AI Face Beauty utiliza el aprendizaje automático para identificar la edad, el sexo, el tono de piel y la textura de los usuarios a fin de “representar verdaderamente su belleza”, como lo expresa la compañía.

También hay una función de iluminación autofoto que suena muy similar a lo que Apple presentó en el iPhone X y 8, aunque Vivo está tratando de llevarlo a cabo con una sola cámara.

Se desconoce el precio y fecha de lanzamiento, pero iremos ampliando una vez conozcamos más.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.