Apple reducirá los costes de fabricación de iPhone X

Apple planea lanzar un nuevo iPhone con pantalla OLED de 5,85 pulgadas este año como una actualización del iPhone X existente, pero el proveedor ha logrado reducir la lista de materiales de fabricación inicial (MBOM) del nuevo dispositivo a un nivel mucho más bajo que el de su presente modelo insignia, según el analista senior de Digitimes Research, Luke Lin.

Lin citó información de la cadena de suministro de Apple indicando que el nuevo MBOM del dispositivo será un 10% más bajo que el del iPhone X. Añadió que el MBOM del iPhone X era más de 400 dólares en 2017.

Apple ha determinado recientemente la dirección para su línea de próxima generación de iPhone, que consistirá en dos iPhones basados ​​en OLED (5.85 pulgadas y 6.45 pulgadas) y un modelo LCD de 6.1 pulgadas.

Gracias a la reducción de costos, Apple puede posicionar el nuevo dispositivo de 5.85 pulgadas como el modelo más económico de los tres modelos de próxima generación para iPhone, cree Lin.

Otro proyecto para desarrollar un iPhone LCD de 5.85 pulgadas ha sido suspendido desde el final de las vacaciones del Año Nuevo a mediados de febrero y puede eventualmente terminar, dijo Lin a Digitimes.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.