Apple confirma la WWDC 2018: Del 4 al 8 de junio

¡Es oficial! Apple ha anunciado la Conferencia Mundial de Desarrolladores de este año (WWDC 2018). Comenzará el 4 de junio en San José. Conoce todos los detalles.

La WWDC 2018 se realizará del 4 al 8 de junio – Saluda a iOS 12, macOS 10.14, watchOS 5 y tvOS 12.

Apple celebra su Worldwide Developers Conference todos los años que sirve como escenario central para el nuevo software que impulsa la gama de dispositivos de la compañía. Este año, podemos esperar que Apple anuncie iOS 12, macOS 10.14, watchOS 5 y TVOS 12.

La WWDC 2018 comenzará el 4 de junio y finalizará el 8 del mismo mes. El lugar elegido este año es el Centro de Convenciones McEnery en San José. Los desarrolladores de todo el mundo pueden unirse a Apple para ver lo que la compañía de Cupertino tiene para ellos.

Básicamente, el enfoque se centrará completamente en los desarrolladores y lo que podrán lograr en la próxima reunión y todos estamos entusiasmados con eso también.

Hablando de desarrolladores, tienes que ser uno si planeas asistir a la conferencia. Si eres uno y está registrado con Apple también, diríjase a este enlace para registrarse y solicitar la entrada.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.