La senda de Rabam y las Batallas por equipo llegan a Black Desert Online esta semana

Este miércoles se añadirá a Black Desert Online La senda de Rabam – Fusión de habilidades. Pearl Abyss y Kakao Games anuncian la llegada del esperado sistema que permitirá a los jugadores combinar dos habilidades pre-Despertar, para crear una nueva más poderosa.

Los jugadores estarán encantados de saber que el sistema La senda de Rabam saldrá a la vez para las 15 clases cómo una actualización gratuita.

Cada personaje, a partir de nivel 56 y superior, podrá acceder a esta nueva característica desde su página de habilidades, donde deberán tener puntos de habilidad suficientes para elegir La senda de Rabam. Además, los jugadores necesitarán tener desbloqueadas las habilidades y sub-habilidades para poder combinarlas.

A través de La senda de Rabam, dos habilidades principales se podrán combinar para convertirse en una mayor y más potente. Un guerrero podrá, por ejemplo, fusionar su habilidad Golpe aplastante con Onda sísmica para crear el Golpe sísmico; y un Luchador podrá mezclar su Movimiento: Hecatombe con su habilidad Zancada, creando la habilidad Movimiento: Pies ligeros.

La senda de Rabam tendrá una segunda fase, que se lanzará la semana que viene, cuando se introduzcan nuevas habilidades. Estas habilidades se podrán desbloquear a partir de nivel 57 y darán a los jugadores más personalización.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.