QNAP lanza NAS TS-253Be y TS-453Be

QNAP Systems, Inc. ha presentado hoy el TS-253Be de 2 bahías y el TS-453Be de 4 bahías basados en Intel quad-core. Con una ranura de ampliación PCIe, la funcionalidad de ambos NAS se puede ampliar para satisfacer las necesidades de las aplicaciones, incluido el almacenamiento en caché SSD M.2 y la conectividad de 10GbE.

El TS-x53Be también cuenta con salida HDMI y transcodificación 4K H.264/H.265 para proporcionar una mayor experiencia multimedia, mientras que su función de instantáneas ayuda a proteger los datos contra posibles amenazas de ransomware.

“Con la ranura PCIe, la serie TS-x53Be permite ampliar las funcionalidades del NAS, incluida la incorporación de almacenamiento en caché SSD y la conectividad de 10GbE, lo que proporciona un gran potencial a largo plazo para el NAS”, ha comentado Jason Hsu, Product Manager de QNAP. “Para los usuarios que necesitan un almacenamiento profesional que pueda ayudar a optimizar los flujos de trabajo y proporcionar una excelente experiencia multimedia, la serie TS-x53Be es la opción ideal a un precio razonable”, ha añadido Hsu.

Con un procesador Intel Celeron J3455 quad-core de 1.5GHz (que puede alcanzar hasta 2.3 GHz), 2GB / 4GB de RAM DDR3L (hasta 8GB), puertos Gigabit LAN duales y discos duros y SSD SATA de 6Gb/s, la serie TS-x53Be proporciona un rendimiento fiable de velocidades de lectura/escritura de hasta 225 MB/s y mantiene un mismo excelente rendimiento con el cifrado acelerado AES-NI.

La nueva serie TS-x53Be ya está disponible. Para obtener más información y para ver la línea completa de NAS de QNAP.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.