StarVR impulsa el VR Park de Emaar Entertainment en Dubai

StarVR Corporation ha anunciado hoy la implantación a gran escala de su solución de entretenimiento de realidad virtual basada en la localización del VR Park de Emaar Entertainment’s en The Dubai Mall, uno de los parques temáticos de interior sobre realidad virtual más grandes del mundo.

En colaboración con Starbreeze Studios, el principal proveedor de contenidos del parque, StarVR ofrece soluciones integrales de realidad virtual basadas en ubicación con un hardware altamente personalizado, instalación in situ, formación de técnicos y asistencia post servicio para la mayoría de las atracciones Starbreeze.

Estamos muy orgullosos de las soluciones de entretenimiento basadas en la ubicación de StarVR que se utilizan en la mayoría de las experiencias en el recién abierto VR Park en Dubái” afirma Bo Andersson Klint, director de StarVR Corporation. “Con una resolución líder del mercado y un campo de visión de 210 grados diseñado específicamente para uso profesional, los visitantes podrán sentir una inmersión de experiencias VR premium que están muy por encima del entretenimiento doméstico.”

“VR Park es la última práctica revolucionaria presentada por Emaar Entertainment, que ofrece experiencias pioneras en colaboración con sus socios, incluyendo StarVR,” afirma Damien Latham, Consejero Delegado de Emaar Entertainment. “Al tiempo que proporcionamos experiencias de entretenimiento inigualables, también estamos ampliando los límites de la innovación para la industria e invitando a los visitantes a #ChallengeReality con nuestros destinos de entretenimiento.”




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.