Finanbest, primer Robo-Advisor de firma electrónica

Finanbest, el gestor automatizado de referencia en España, se convierte en el primer Robo Advisor del país en incorporar firma electrónica con el objetivo de securizar, agilizar y generar prueba robusta de los trámites de sus clientes.

Junto con Logalty, empresa líder e innovadora en la prestación de servicios de confianza e identidad digital con generación de prueba por interposición, se garantizan que el 100% de los datos custodiados sean fiables, íntegros, estén securizados y no accesibles, aportando tranquilidad a sus clientes.

A través de las últimas tecnologías, e incorporando una blockchain privada, se permite realizar de forma digital la contratación con el cliente y se reduce la solicitud de documentación, proporcionando mayor eficiencia y eficacia a la hora de invertir dinero en Finanbest. Además, dota a sus sistemas de todo lo indispensable para garantizar el continuo funcionamiento del servicio y la imposibilidad de pérdida de datos.

Según su fundador, Asier Uribeechebarria, “en Finanbest estamos muy satisfechos de ser uno de los primeros Robo Advisors con firma digital en Europa. Además, esto responde a nuestros objetivos fundacionales: estar a la vanguardia de la tecnología, ofreciendo la máxima seguridad operativa, mediante la asociación con entidades líderes en todas las áreas de nuestra actividad. Con la firma electrónica conseguimos la máxima conveniencia y comodidad para nuestros clientes, permitiendo un alta sin papeles en menos de 5 minutos”.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.