Videojuegos: el decálogo para convertirse en gamer

El mundo de los eSports crece exponencialmente y cada vez son más los jugadores de videojuegos que desean hacer de su hobby una profesión. El club de eSports MAD Lions E.C. explica cuáles son los pasos a seguir para convertirse en un auténtico gamer. Un decálogo para todos los que pretenden hacer de los videojuegos su profesión.

1. Profesionalidad: ser comprometido y responsable con uno mismo, el equipo y el club. El compañerismo y el respeto son esenciales para formar parte de un club de eSports.

2. Trabajo: el esfuerzo y la constancia son las bases para desarrollar el talento y las capacidades, unidos a la disciplina en horarios y reglas.

3. Respeto y educación: la comprensión y el cumplimiento de las normas, así como respetar a los demás, son requisitos indispensables para ser un gamer profesional. Es necesario saber ganar y perder, siendo consciente de la realidad.

4. Imagen: habilidades en redes sociales para compartir tu pasión por el mundo de eSports. Sé un ejemplo a seguir y un buen representante de los eSports para los demás.

5. Espíritu de equipo: poner el bien del equipo por encima del personal es esencial para la integración y el progreso a un futuro próspero del gamer.

6. Fortaleza mental: el gamer se somete a mucha presión y situaciones de estrés que requieren de una gran fuerza mental, pero que, una vez superadas, le harán más fuerte.

7. Espíritu ganador: todo gamer debe aspirar a su máxima, creer en sí mismo y ofrecer lo mejor en todo momento.

8. Pasión: hacer de un hobby una profesión. Amar los videojuegos, disfrutar jugando y sentir los colores de tu equipo.

9. Progreso: ser capaz de adaptarse a los cambios y aprender nuevos conocimientos y habilidades.

10. Juego limpio: honor, deportividad y humildad. Lo importante no es ganar, sino cómo se gana.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.