Woxter celebra la Semana de la Eficiencia Energética con un descuento del 15% en domótica

El Día Mundial de la Eficiencia Energética se celebra todos los años el 5 de marzo. Su objetivo es conseguir que todos reflexionemos acerca de si hacemos el mejor uso posible de la energía y empujarnos a actuar en consecuencia. Uno de los mayores problemas a los que se enfrenta la humanidad en el futuro próximo es el cambio climático. El uso racional de la energía, junto con el desarrollo de energías renovables y las políticas de transporte menos agresivas, es una de las medidas de freno más efectivas para evitarlo.

Intentar ser más eficientes en el uso de la energía es sencillo. Podemos conseguir mucho en nuestro día a día sólo con adquirir buenos hábitos energéticos. Así, poco a poco, casi sin darnos cuenta, estaremos ayudando a frenar un poco la tendencia negativa de las últimas décadas. La mayoría de los consejos al respecto se centran en dos grandes entornos: el transporte y el hogar.

Woxter aporta su granito de arena con los patines eléctricos smartGyro. Además de contribuir a mejorar la movilidad urbana, reduciendo la contaminación, la nueva versión del modelo Xtreme contará con un sistema de frenada regenerativa que ayuda a cargar la batería con la energía cinética del propio desplazamiento. smartGyro también lanza su nueva e-Bike una bicicleta eléctrica que ayuda al pedaleo, haciendo que el transporte en ciudad sea rápido y sin contaminar.

En cuanto la casa, convertirla en un hogar inteligente es una opción para mejorarla. Woxter quiere ayudarte a que empieces a hacerlo celebrando la Semana de la Eficiencia Energética. Desde el 5 hasta el 11 de marzo, y hasta fin de existencias, la gama Domotify tendrá un descuento del 15%.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.