Battlefield V se ambientará en la Segunda Guerra Mundial

Si hay algo que Battlefield 1 y Call of Duty: WWII nos han enseñado, es que la nostalgia vende, y vende mucho. Los números no mienten. Battlefield 1 no solo vendió más rápido que Battlefield 4, sino que también rompió la barrera de los 25 millones de jugadores no hace tanto tiempo.

Call of Duty: La Segunda Guerra Mundial no fue tan malo ni se convirtió en la entrega de Call of Duty más vendida desde Black Ops II. El objetivo final de EA ahora es mantener la tracción en marcha y ahí es donde entra Battlefield V. Battlefield V, originalmente conocido internamente como Battlefield 2, es la continuación directa de Battlefield 1, y como tal, la configuración y la historia del juego se llevarán a cabo en la Segunda Guerra Mundial.

Los fanáticos de Hardcore Battlefield recordarán que EA visitó previamente la era de la Segunda Guerra Mundial en Battlefield 1942. Sin embargo, el editor ha prometido que Battlefield V no será una mera remasterización sino un juego completamente nuevo desde cero.

Para bien o para mal, EA quiere siempre sorprender. Fuentes anónimas han confirmado que Battlefield V tendrá grandes gráficos.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.