Acronis se asocia con Google Cloud y refuerza su liderazgo en protección de datos en la nube

Acronis, líder mundial en protección y almacenamiento de datos en la nube híbrida, ha anunciado en el día de hoy una nueva alianza estratégica con Google Cloud, con vistas a ampliar las soluciones de copia de seguridad de Acronis mediante la integración con Google Cloud Platform.

El nuevo acuerdo aumentará de manera importante el número de regiones en las que los partners y clientes de Acronis pueden almacenar sus datos en la nube. Además, ofrecerá a los usuarios velocidades de subida más rápidas y opciones de soberanía de datos en un mayor número de países.

Google Cloud Platform se integrará en los próximos lanzamientos de las soluciones de copia de seguridad, recuperación ante desastres y sincronización y uso compartido de archivos de Acronis. Gracias a esta ampliación, los partners de Acronis pueden impulsar el crecimiento de su negocio ofreciendo servicios de protección de datos fáciles y rápidos a millones de clientes que ya utilizan Google Cloud Platform.

El fácil acceso a Google Cloud Platform también ayudará a los usuarios a reducir sus objetivos de tiempo de recuperación (RTO) y satisfacer los acuerdos de nivel de servicio (SLA), especialmente en lo que se refiere a recuperación ante desastres.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.