Synology presenta RackStation RS3618xs

Synology Inc. ha presentado hoy el servidor RackStation RS3618xs, un NAS con montaje en bastidor de 12 bahías que ofrece un excelente rendimiento, fácil escalabilidad y soluciones de virtualización optimizadas para negocios en expansión.

RS3618xs es un servidor RackStation NAS de 2U con CPU Intel Xeon D-1521 de cuatro núcleos y 8 GB de RAM DDR4 ECC UDIMM, ampliable hasta 64 GB. Los cuatro puertos LAN Gigabit Ethernet plug-and-play se pueden ampliar con NIC de 10 GbE de mayor rendimiento a través de la ranura PCIe 3.0, de modo que ofrece más de 3.900 MBps de rendimiento de lectura secuencial y 143.500 IOPS iSCSI de escritura aleatoria.

Además del soporte nativo equipado para 12 unidades de disco, la capacidad de almacenamiento se puede ampliar aún más hasta 432 TB cuando se conecta a dos RX1217 (RP), lo que proporciona una expansión de volumen sobre la marcha.

Su capacidad para ofrecer almacenamiento masivo bajo demanda hace que resulte ideal como solución de virtualización, servidor de archivos centralizado, destino de copias de seguridad o como servidor de almacenamiento iSCSI.

Precio y disponibilidad

RackStation RS3618xs está disponible desde este momento en todo el mundo a un PVPR (sin IVA) de 2.332€.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.