Cooler Master anuncia la caja MasterCase H500P

Cooler Master, el galardonado fabricante de hardware informático, anuncia hoy el lanzamiento de MasterCase H500P Mesh White. Para un rendimiento que lleva al límite al PC, el Mesh White ofrece un flujo de aire sin restricciones. Lo que tu PC está buscando.

Presentamos el H500P Mesh Striking-Good-Look White (No es el nombre oficial, pero nos gustaba como quedaba). Detrás de la malla que se ve a primera vista se encuentran dos ventiladores RGB preinstalados de 200 mm que impulsan el aire hacia un chasis interior totalmente blanco.

El espacio y la capacidad en el interior aseguran que la carcasa sea fácil de incorporar y la gestión del cable sea lo más eficiente posible. La combinación de vidrio templado y líneas industriales le da a la H500P un atractivo refinado y funcional para que su construcción se vea tan bien como funciona. Una máquina espectacular para los amantes del PC.

Si nos acercamos más de cerca al panel frontal vemos que no hay solo una malla de acero. Hay una segunda capa, o pantalla, que es más fina y tiene el propósito de filtrar el polvo. Algo que es fácil de olvidar si estás hipnotizado por los RGB y que ayuda a mantener el PC limpio.

La H500P Mesh White estará disponible desde el día 5 de Marzo a un precio de 159,99€.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.