Energy Sistem: Planes renova y garantías de producto de tres años para alargar la vida útil de los dispositivos

En países como Francia, destaca la regulación legal para fomentar la reparación de los dispositivos electrónicos. En España, Energy Sistem también ha querido tomar medidas: ofrece una garantía de tres años -superando los dos que exige la ley europea-, en todos sus productos; además de un Plan Renova para ayudar a todos los consumidores que busquen cambiar sus dispositivos por otros de mayores prestaciones.

“Nuestros dispositivos desde el proceso de desarrollo, donde se realizan pruebas y ensayos de durabilidad y desgaste para afianzar la calidad de los materiales de los dispositivos, hasta la fabricación pasan por más de cuatro procesos de inspección y controles de calidad: de todos sus componentes previo a la fabricación para asegurar que cumplen con los estándares deseados, durante el proceso de ensamblado en las líneas de producción bien como otros controles más exhaustivos una vez terminada la fabricación. Para poder ofrecer tres años de garantía debemos estar seguros de que el producto que lanzamos cumple con los estándares de calidad y durabilidad exigidos”, destaca Daniel Havillio, director de innovación de Energy Sistem.

Además, la compañía española ofrece un Plan Renova para dar soporte económico a los usuarios que deseen renovar su dispositivo. Está disponible para smartphones, tablets, eReaders, auriculares y altavoces.

Se puede realizar de manera sencilla y online a través del formulario disponible en la web. Además, hasta el próximo lunes 5 de marzo la compañía ofrece descuentos de hasta el 30% para renovar los dispositivos.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.