La flota de vehículos conectados Revoolt se supervisará en tiempo real a través de la nube

Revoolt, la primera start-up española especializada en soluciones sostenibles para la logística de la última milla, acaba de firmar un acuerdo de colaboración con Barbara IoT, una empresa española dedicada al desarrollo de una plataforma profesional y segura de gestión de dispositivos conectados, con la finalidad de acceder y controlar en cualquier momento las métricas que hacen posible la optimización integral del ciclo de pedidos y entregas.

Ángel Sánchez, CEO de Revoolt, explica que “el objetivo del acuerdo con Barbara IoT es instalar su software en dispositivos IoT (Internet of Things) integrados en nuestra flota de vehículos. La conjunción de nuestra plataforma Cloud con la plataforma profesional y segura Barbara permite controlar y gestionar nuestros vehículos por medio de las métricas obtenidas en remoto desde los dispositivos”.

Métricas sobre la flota conectada

“Para nosotros, tener datos exactos de nuestras operaciones logísticas es crítico. Con Barbara podemos gestionar nuestra flota de forma segura y centralizada. Este es el primer paso para digitalizar toda nuestra cadena de valor, ofreciendo un servicio muy superior a nuestra competencia”, añade Sánchez.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.