Metal Gear Survive ya disponible en PS4, PC y Xbox One

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado que METAL GEAR SURVIVE ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam, con un precio de 39,99 €.

A partir del 23 de febrero, los jugadores tendrán la oportunidad de ganar monedas SV adicionales a través de un Bono de Celebración de Inicio de Sesión que estará disponible por un tiempo limitado. Además, los jugadores contarán con contenidos actualizados para el próximo mes que incluirán nuevos eventos, misiones cooperativas y otras funciones mejoradas.

METAL GEAR SURVIVE retoma desde el final de METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES. Los jugadores adquieren el papel de un soldado que ayudó a Big Boss a escapar durante el descenso a la Mother Base. Escapándose del destino de ser atrapado en un misterioso agujero de gusano, el jugador se despierta solo seis meses después en una organización secreta de investigación del Gobierno de los EE. UU., para ser enviado a una misión a través del mismo agujero de gusano del que escaparon.

Para mantenerse con vida en este mundo hostil, los jugadores no solo tendrán que luchar contra criaturas mortales, sino también explorar los alrededores en búsqueda de comida, agua y otros recursos para mantenerse con vida.

Los materiales recolectados se podrán usar para construir armas, edificaciones y otros utensilios útiles, así como para establecer un campamento base, donde se podrán desarrollar instalaciones para el cultivo y la cría de animales. Los jugadores descubrirán nuevas armas para combatir con criaturas y entornos letales, así como armas ya conocidas como Walker Gears y globos Fulton.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.