Barça –Atleti, duelo directo por el título, en exclusiva, en beIN LaLiga

bang&olufsenCon tan sólo siete puntos de diferencia, el FC Barcelona, líder invicto de la clasificación, y el Atlético de Madrid, segundo en la tabla, buscarán el domingo a las 16:15h en beIN LaLiga, recortar distancias en su carrera por hacerse con el título de LaLiga.

Además, beIN LaLiga ofrecerá, en exclusiva, siete encuentros más de la vigesimoséptima jornada liguera y beIN SPORTS, los choques más atractivos de la Serie A, la Ligue 1, la Liga NOS, la A – League, el Campeonato Paulista y el Campeonato Carioca.

El domingo, a las 16:15h, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid se medirán en un duelo directo en su aspiración por el título de LaLiga. beIN LaLiga será testigo, en directo y en exclusiva, del choque que enfrentará al conjunto de Ernesto Valverde, hasta ahora invicto en LaLiga Santander, ante los del Cholo Simeone, que tan sólo han conocido la derrota ante el RCD Espanyol.

Hasta el Camp Nou se desplazará el equipo habitual de beIN LaLiga con José Sanchis, que pondrá voz al encuentro, Jorge Valdano, José Ramón Alesanco y Axel Torres en los comentarios técnicos, Ricardo Rosety, con todos los detalles a pie de campo y Natalia Torrente con toda la información institucional desde el palco de autoridades.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.