HyperX estará presente en el coloquio sobre el futuro de los eSports

HyperX, la división de juegos de Kingston Technology Company, Inc. ha anunciado hoy su participación como marca de referencia en el coloquio sobre eSports “Mundos que Confluyen, Dando forma al futuro de los eSports” (“Colliding Worlds, Shaping the Future of Esports”) en el SXSW de este año.

Los eSports son uno de los sectores de entretenimiento con mayor crecimiento; de hecho, su audiencia es superior a la de la NFL o la NBA. Este coloquio, que contará con la presencia de responsables de marcas líderes en sus sectores como los Cleveland Cavaliers, el equipo de eSports de los Philadelphia 76ers Team Dignitas y VY eSports, abre la puerta a marcas, jugadores y organizaciones relacionados con esta modalidad para abordar el futuro de este sector.

“Estamos muy contentos de poder participar en este coloquio en el que podremos averiguar cómo el mundo de los deportes convencionales y el de los deportes electrónicos se unen para crear un nuevo modelo de entretenimiento”, señala Daniel Kelley, director global de marketing de HyperX. “La comunidad gaming continúa en expansión, por lo que para nosotros esto se convierte en una oportunidad para comprometernos con esta comunidad y fomentar el crecimiento de los eSports”, añade.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.