Black Desert Online celebra su segundo aniversario

Pearl Abyss y Kakao Games se complacen en anunciar el segundo aniversario de su aclamado MMORPG Black Desert Online que revolucionó el género gracias a su fantástico mundo abierto, su detallado creador de personajes y su combate en tiempo real. Black Desert Online no solo ha rejuvenecido el género, sino que también ha subido el listón en cuanto a la superación de limitaciones técnicas que se pueden llevar a cabo en los MMORPGs modernos.

Desde su lanzamiento, Black Desert Online ha atraído a más de 3 millones de jugadores y se ha convertido en un gran éxito en Europa y Norte América. El MMO ha cautivado a su dedicada comunidad gracias a la experiencia de juego única, sus novedosos sistemas y la profundidad de la historia.

Minsung Kim, CEO de Kakao Games Europe B.V. comentó: “Nos honra haber conseguido este éxito increíble y me gustaría agradecer a nuestra comunidad su apoyo continuo, su feedback y entusiasmo. Nuestros socios de Pearl Abyss están trabajando duro para añadir más contenido en los próximos meses. Estamos deseando que lleguen al juego.”

Kakao Games y Pearl Abyss celebran el segundo aniversario con una infografía donde se detallan los datos de estos dos años. En ella podemos ver, entre otras cosas, cuánto tiempo han jugado entre todos los jugadores, misiones completadas o el número de veces que han muerto nuestros jugadores. Adicionalmente, se ha publicado un nuevo tráiler para conmemorar las mejores características de Black Desert Online.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.