Ksix Mobile presenta sus nuevos cargadores inalámbricos, inteligentes y con un diseño premium

Ksix Mobile presenta sus nuevos nuevos cargadores inalámbricos, inteligentes y con un diseño premium.

Los cargadores inalámbricos han dejado de ser el futuro para convertirse en presente gracias a Ksix Mobile. La compañía de accesorios tecnológicos para dispositivos móviles ha lanzado unas nuevas bases de carga rápida por inducción, compatibles con todos los dispositivos con tecnología Qi. La novedad viene disponible en dos modelos. Un modelo en formato standing para colocar en el escritorio o mesa de noche, y un modelo compacto para llevar a donde se necesite.

El primer modelo permite cargar cualquier dispositivo compatible con estándar Qi con solo situarlo sobre su superficie, sin necesidad de conectar el teléfono con un cable USB. Su mayor ventaja, su velocidad de carga: 1,4 veces más rápida que los cargadores inalámbricos estándar.

Es compatible con dos modos diferentes de carga por inducción, rápida y estándar. La primera es apta para todos los dispositivos habilitados con tecnología de carga rápida inalámbrica, como los teléfonos Samsung Galaxy S8 y requieren cargador adaptativo rápido QC 2.0. Asimismo, son compatibles en carga estándar con todos los dispositivos habilitados con el estándar Qi, como iPhone X, iPhone 8, Nokia Lumia 920, LG G PRO o Sony Xperia Z4V entre otros.

El segundo modelo tiene un tamaño ultracompacto y muy reducido en comparación con el resto de los cargadores por inducción. Su diseño es circular, realizado en goma para una mejor sujeción y está disponible en una amplia gama de colores; negro, blanco, azul y rojo. Al igual que el anterior modelo, este cargador es compatible con el estándar Qi, lo que permite cargar todos los smartphones que aseguren el uso de tal sistema para recargar su batería.

Disponibles a principios de marzo 2018 a un precio de 29,90 euros y 14,90 euros respectivamente.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.