Wiko anuncia el nuevo Wiko View2 y View2 Pro

Situar al usuario en el corazón de la marca y democratizar la tecnología de tendencia representa el ADN de Wiko. Wiko continúa esta misión con un foco claro: hacer accesible una experiencia verdaderamente inmersiva con un espacio de visualización más útil.

Este año, Wiko se ha vuelto loca por la amplitud en el MWC 2018 para ofrecer una completa experiencia renovada. La totalidad del stand cuenta con dispositivos de pantalla panorámica en todos los segmentos. De esta forma, cubre directamente las diferentes necesidades de los consumidores, desde los que desean simplicidad hasta los más avanzados tecnológicamente.

La Colección View2 ofrece fotos y selfies excepcionales, tanto con luz brillante como con poca luz, así como vídeos fluidos y profesionales capaces de reproducir los colores reales. Mientras que View2 está equipado con una cámara trasera de 13Mpx, View2 Pro presenta doble cámara trasera de 16Mpx con una lente Sony IMX499.

Selfies perfectos, con todos los pequeños detalles, listos para subir a Instagram gracias a las cámaras frontales de 16Mpx de ambos modelos.

Esta gama posee potentes procesadores Qualcomm Octa-Core, que se completan con 3GB de RAM en View2 y 4GB de RAM en View2 Pro. Su batería de 3000 mAh junto con el procesador Qualcomm Octa-Core garantizan un consumo de energía mínimo.

El precio recomendado de View2 es de 199€. Por su parte, View2 Pro estará disponible por 299€.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.