Haier amplía su gama 4D, nuevo Side by Side en acabado cristal INOX

Haier, líder mundial en electrodomésticos por noveno año consecutivo, ha lanzado al mercado un nuevo frigorífico ampliando así su gama de Side by Side (SBS). Se trata de un SBS de 83 cm de ancho, muy elegante, con altas prestaciones y acabados en cristal INOX.

Minimalismo, distinción, estilo vanguardista, tonos de acero cristalinos etc. todas estas características y muchas más son las que se ven representadas actualmente en los nuevos hogares. Haier, no ha querido quedarse atrás y ha dado un paso al frente incorporando en sus frigoríficos 4D el estilo más en boga en cuanto a diseño se refiere: el cristal Inox.

Las líneas puras, el imponente acero y la variedad de reflejos del cristal convierten a este acabado en la solución perfecta para los amantes de la sofisticación y el diseño de vanguardia.

Cocinas contemporáneas que presumen de un electrodoméstico premium, con la elegancia del acero cristal como inspirador de los deseos culinarios. Haier completa así su colección de Side by Side 4D con cajones deslizantes en el congelador para un acceso mucho más cómodo.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.